lunes, 2 de julio de 2018

EL ICB RECIBE A OPERADORES DE MICE ARGENTINA

En la noche del domingo 18 de Junio el Iguazú Convention Bureu realizo un Cocktail Party para agasajar al Fam Tour Expoeventos 2018, que llega de la mano del ICB, AOCA y Aerolíneas Argentinas. Se trata de 9 importantes operadores MICE de Argentina que vienen a conocer el destino.

Iguazú (LAVOZ) Interactuar con los integrantes del ICB para que conozcan la oferta de Iguazú como escenario de eventos y le agregamos todo lo que ofrece adicionado a las Cataratas. Son 9 los operadores que visitan nuestra ciudad y tendrán la posibilidad de visitar aparte de cataratas todos los atractivos que ofrece la ciudad, que son 25 e integran la ACATI.

“Es muy importante como nos reciban y vivirlo. Nos preocupa que haya baja ocupación con hoteles tan maravillosos, con tantos vuelos y prestaciones de servicios buenos, nos comprometemos a traer grupos para que disfruten de esta maravilla”, dijeron los hosting buyers

Estuvieron presentes, el director del ICV Juan Carlos Espinosa, la gerente comercial Malvina Solis, la residente de la Cámara Misionera de Turismo Patricia Duran, empresarios y representantes de atractivos de Iguazú.

Link: www.lavozdecataratas.com/noticia_60888.html

Fuente: LA VOZ DE CATARATAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario