lunes, 10 de septiembre de 2018

BUENOS AIRES PARTICIPÓ DEL 6º ENCUENTRO REGIONAL DE ICCA

Entre el 20 y el 24 de Agosto pasado el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó del 6º Encuentro Latinoamericano de ICCA y del 11º Client Suppliers Workshop. El objetivo de ambos eventos, realizados en Panamá, es reunir personalmente a sus miembros con asociaciones profesionales que cuenten con eventos en la región. 


De esta manera, cada entidad analiza qué destino ofrece la mejor alternativa para la realización de sus eventos en América Latina. De estas jornadas participaron más de 35 asociaciones, propietarios de hoteles, agencias promotoras de destinos y organizadores de eventos de Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos y Europa, según indicaron fuentes oficiales. A su vez, se realizaron diez conferencias, además de las ruedas de negocios distribuidas en 45 mesas de trabajo. 

La Ciudad de Buenos Aires lidera el ranking ICCA en cantidad de congresos de América y se encuentra en el puesto 17º a nivel global. En representación del Ente de Turismo estuvo presente Constanza Ibarra, gerente de Turismo de Reuniones de la Dirección de Promoción Turística.

Fuente: MENSAJERO TURÍSTICO- AGOSTO 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario